jueves, 14 de febrero de 2013

Feliz san Valentin!!!!

Como olvidarme de mi inseguridad si me recuerda la falta de constancia de las cosas ...
San valentin verdad? 
James Paul Alexis Sensebe Peña el nombre de mi actual calvario la verdad ya lo vou  superando pero no entiendo por que es que no puedo simplemente no contestarle el telefono, no se creo que quiero que el sepa que siempre estare ahi para èl! es patetico? si la verdad esque me enamore como una niña sin remedio, crei ingenuamente que siempre estariamos juntos, esa palabra siempre; la verdad ahora dudo que pueda tener algo a mi lado tan solo por un periodo considerable , nisiquiera pido un periodo largo solo algo considerable.
Ahora mirame acepte ser amiga con derecho de mi ex nos encontramos y solo para tener sexo unica y exclusivamente  para eso ! algo tan mecanico de lo que solia ser ''magico'', en esta ocasion tenia tantas ganas de llorar sabia que luego iba a ser igual a antes despues del echo èl se cambiaria rapido y me despacharia jajaja que ironia yo una mujer con tanto ''caracter'' cahi en estas cricunstancias.
Hace 2 semanas me reclamo el echo que saliera con unos amigos, me llamo y se dio cuenta que estaba ebria y luego le dije: ''james te quiero mucho'' (algo clasico en mi ya que me pongo media cariñosa) , al dia siguiente el me llamo y me reclamo ; joder hombre tu no me digiste que yo no tenia por que reclamarte las cosas que hacia o que no hacia, no somos nada verdad solo amigos cariñosos ! entiendes bestia solo eso amigos con derecho algo que repudie por tanto tiempo.Estupidamente le repite lo que sentia por èl, en pocas palabras permite que aplastara mis sentimientos y se burlara de ellos; algo que recuerdo de sus palabras: seguir saliendo para que , para que sigas tratando de enamorarme la verdad no creo que algo funcione entre nosotros. increiblemente a eso me expuse al maltrato por decision propia por que me cuesta no contestarle el telefono .
Algo clasico luego de un dia el llama y yo contesto de lo mas comùn, esta bien antes era yo quien arrglaba los encuentros y trataba de complacerlo en todo sentido pero ahora no queria hacerlo en realidad yo no iba a decir mas hay que encontrarnos, pero esta vez fue èl pretexto prestame el cargador de tu celular . Esta bien yo no inicie nada pero no podia decirle que no a nada de lo que el me diga y tengo tanto reprimido tengo ganas de vomitarte y decirte cuanto me odio por permitir esto. Camino a su casa no podia evitar el seño fruncido la colera detras de la garganta y la falta de fuerza para no irme  de su casa antes de entrar, llamo a la puerta y èl atiende tenia que disimular el seño fruncido con una sonrisa sarcastica tan tiesa como el plastico, la inivtacion a su cuarto y la sonrisa hipocrita acompañandonos en su cama solo esperaba que el empesara a tocarme por que yo no iniciaria nada , las voces de mi cabeza, los insultos, la falta de autoestima , mierda por que carajos no me fui no debi estar ahi , queria llorar , golpearlo a el ; pero no hice nada y no dije nada.

Luego no queria ni abrazarlo como en otras ocasiones, solo queria irme nada mas . No entendi por que no quiso responder el telefono delante mio y tubo que irse hasta el baño , enterate de algo James no me afecta que puedas salir con otras chicas extrañamente ya no me duele . Se que tengo que sacar fuerza y decirselo a la cara y asi va a ser ya no me importa no tenerlo en mi vida luego de hoy de mi triste dia de San Valentin .


No hay comentarios: