miércoles, 27 de noviembre de 2013

Extraño de ti ....

cuando me decías cosas lindas; apesar que solo quedaban en mi mente 
cuando me decías que componías una canción para mi ; que  luego de 2 anos no escucho 
cuando te esforzabas por hacerme sentir enamorada
cuando no solo nos encontrábamos para tener relaciones
dime que termina siendo nuestra relación 
te he engañado varias veces  ahora , me pregunto por que . 
creo que en realidad no quería responder esa pregunta y la respuesta es que ya no te amo como antes darling
entonces por que me empeño en querer seguir complaciendo te , por que seguimos juntos , por que sigo haciéndote creer que aun me causas orgasmos, por que no puedo ser igual de cruel como tu lo eres conmigo..
por que no te dejo y empiezo algo bueno con alguien que me trate bien desde el principio , alguien con quien si pueda confiar por que créeme si puedo hacerlo en otras personas pero no contigo ...
que me une a ti , si no me dices cosas lindas o me llenas de detalle o no me haces sentir enamorada como antes ya no que vuelo cuando termino de hablar contigo y ya no quiero contestar tus llamadas por tu falta de interés, quizás no deba ya estar con nadie, creo que es el clásico complejo de las mujeres buscar al chico malo  usar al bueno de amigo , tal y como lo es mi amigo Miguel, con el que no puede aceptar estar por que aun hay algo que me une a JAMES apesar de no saber que es.
No puedo estar con MIGUEL por que el es bueno  no creo merecerlo y puedo confiar plenamente en el (cosa que me es imposible con JAMES) quiero encontrar mi independencia  y no necesitar hablar con nadie.
ELIO un ex ; curiosamente pensé que podría hablar contigo  en serio brother ser just friend en serio a no quiero nada mas contigo , digo que podría ser tu amiga por que por ya tener nosotros un pasado el futuro podría ser solo amistad pero no quiere salir conmigo dice que si salimos seria acompañados ...creo que me temes y no confías en ti, no pienso seducirte ni nada, madura por que o ya lo hice pero aparentemente tener amigos en difícil hoy en día y lo digo por que la mayoria trata de sacar siempre provecho 

No hay comentarios: