domingo, 16 de agosto de 2009

MuCh bEtTer!!!!!!!!!!!!!!!


holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

jojojo tanto tiempo lejos ....no he entrado muxo he estado fatal en todos los sentidos ....me he pasado por muchos de sus castillos (generalmente me gustan leer todas las entradas jojojo por eso tal vez que me demore regular , creo que en muy pocas he dejado comentarios ...), para variar haver ....estoy fatal ahora en si en lo fisico , ya no mucho en lo emocional pero tambien me han pasado ciertas cosas ....explote y le tire todos los platos en la cabeza a mi hermana jojojo ,justo en el almuerzo jojojo pero ni uno se rompio en su cabeza eso jue lo unico que me jodio y lo mas loko jue que hasta ahora mi madre no se sienta a conversar conmigo :S bueno .... he recordado muchas cosas como el echo de que ella es una niña de 13 años y yo tengo 18 entonces como voy hacer que ella entienda , es ilogico si ella quiere destruirse con sus relaciones adelante lamentablemente yo no puedo hacer nada por ella .solo ella puede ayudarse , pero es triste que sus novios solo la quieran por esas cosas es mas no la quieren por que apenas pueden se van con otras, y este ultimo es el peor de todos..... , bueno al menos esa situacion me ayudo a recordar bastantes cosas como el echo de que no puedo hacer nada por ella ni por nadie solo por mi , y lo unico que pùedo hacer es brindar mi apoyo incondicional como el que hago con ustedes !!!!!!!!!....si ya me hizo bastante bien :D estoy mas trankila .
subi esa foto de billie joe por que el se parece mucho a JAN muxo!!!!!!! la ultima vez que nos vimos(bueno solo yo lo vi ) lo vi distinto pero no llegue a entrar a la reu de mi cole por que el estava ahi ,pero al menos lo vi !!!!! :D ....ya entro otra vez al convento o conservatorio hay ya ni se.... .pero lo adoro , y ese dia me sentia un poco mal asi que no queria pasar verguensa con el ,creo que eso tambien influencio en que no entrara a la reu :S
esque he estado vomitando por nada y :S me sentia mal ya tenia 2 meses , vomitava asi comiera o no :S era bien jodido y tenia nauseas todo el dia me dolia la cabeza ....fui al doctor que creen :S TENGO ULSERAS ESTOMACALES !!!!!!lo que me jode esque tengo que comer a cada rato mas los suplentos y otras pastilla aggggggggggggggg , ya ni me quiero pesar, me siento mallllllll , por eso y havia bajado algo de 10 kilos en esos dos meses pero ahora creo que los voy a subir y hasta duplicar :S bueno ....que mas queda verdad a seguirle nada mas no he entrado en mucho me havian internado en el hospital por lo de mi estomago :S estuve casi 3 semanas ya sali y estoy aki , me agrada mucho escribir a alguien !!!!!!! aunque no si si les agrade leerlo :S , besos las kiero !!!!

4 comentarios:

Jana-Johaprince dijo...

WQue dios te salve demas ulceras y te sane las que tienes jijiji ahh y que dejes depelearcon tu hermana yaa
ay nena un abrazo por aca visitandote un abrazo chau

Unknown dijo...

Hola nena
jeje priemro perdon por conetstar hasta ahora el comentario je...
ay nena eso de las ulceras esta cañon por que de ahi te empiezan a cuidar mas y mas y bueno luego se pone peor, asi que mejor cuidate un ratito... para que no te armen mas broncas jeje y despues retomas lo de ana ;) no crees? aun asi ps si es bn dificil y complicado no??? pfff... pero bueno hechale muchas ganas y suerte ocn todo

Anamodelo dijo...

holaaa
vi en tu perfil que trabajas en el rubro de la moda?? yo tb!! pasatee

kisses

www.princesamodelo.blogspot.com

Princesa Caótica Ana dijo...

Nena qfoto tan bonita de Billie Joe y su mujer!me encantó! y el chico q te gusta se parece!!aaarg no mextraña q te guste...

Nena lo d la ulceras es muy grave tienes q djarde vomitar YA y cuidarte no hay excusas vale?? y trata bien a tu hermana xq es eso tu hermana y nadie te va a kerer cm tu familia piesa en eso...