sábado, 10 de octubre de 2009

AuN aTrAz dE El !!!!!!!

Hola….no saben lo difícil que se hace esto cada dia un poco mas ….
No me quejo de lo que tengo por que considero que cada quien cosecha lo que siembra y asi es aunque muchas veces nos falla por que tratamos bien a las personas y sin embargo no recibimos el mismo trato da coraje verdad????
Bueno la verdad es algo un poco raro este blog ya tiene buen tiempo pero son pocas las que llego a publicar algo y no es por que no entro ni nada de eso tengo muchas entradas solo que no se por que no las llego a publicar la verdad es un poco difícil y creo que a todos le es así nos cuesta un poco decir como nos sentimos y eso lo único que hace es lastimarnos mas pero muchas veces optamos por no hacerlo simplemente deseamos castigarnos…. Y no se por que también me cuesta tanto publicar comentarios a ustedes no se a veces siento que no soy lo suficiente como para poder darles un aliento no se esas son las cosas que me pasan …..
Estos días he estado mas bipolar que nunca les contare …estoy trabajando si pues a pesar de ser una hija de papi estoy trabajando y es solo por una cosa nada mas por que la verdad no me gusta esto de trabajar pero bueno ….como pocas de ustedes ya sabrán tengo dos hermanas y de esas dos una paso mas que a otra ….lamentablemente soy la que piensa diferente en la casa soy la hermana mayor!!!! …la que tiene que dar el ejemplo y todo eso verdad…LA QUE TIENE QUE SER PERFECTA!!!!!! Tal vez por eso empecé con ANA …..Y darle el mejor ejemplo a sus hermanas ….y considero haberlo echo al menos en eso no me quejo pero …son todo lo contrario que yo primero con sus amigo a quien le cabe en la cabeza ser amigo de quien los traiciona , segundo , sus novios , ellas saben que ellos no las valoran ni un poco y sin embargo siguen con ellos , tercero y ultimo su respeto propio , quien esta en una fiesta con un chico y horas mas tarde con otro chico en la misma fiesta lo que me da risa es que ni siquiera la saben hacer eso es lo mas loco se creen las muy vivas cuando en realidad no lo son ni lo mas mínimo por que muchas veces terminan cometiendo el mismo error una y otra vez…no se por que me jode tanto será por el simple echo que como mi mama y mi papa trabajaban y yo he sido quien las ha visto crecer y ahora que las vea así me duele mucho ... y ese dolor muchas veces se convierte en ira y después en una tristeza profunda …..
Ya les comente en la entrada pasada que pasa cuando me enojo como tirarles los platos o cualquier cosa a cualquiera jojojo lo único que me obliga a trabajar es eso que YA NO AGUANTO ESTAR MAS EN CASA DE MIS PADRES ¡!!!!!...ver como joden todo o después de cada tontería de mis hermanas no tener que decirles nada y todavía brindarles un trato especial yo no soy así opino que cuando haces algo malo alguien ya que a ti no te pesa como es el caso alguien debe de hacerte ver que estas haciendo mal las cosas esta mal y lo sabes pero quieres creer que esta bien es estupido y yo no puedo seguir en esta situación me jodo yo como persona por que me duele en serio me duele ver esto …me afecta emocionalmente por eso es que estoy trabajando pienso juntar e irme a una casita por ahí y si hay chicos que trabajan y estudian yo se que también lo puedo hacer no quiero nada ya de mis padres por que sinceramente no siento el apoyo de ellos total ya soy mayor y puedo decidir sola y creo que es lo mejor para mi creo que para dejar de sentirme tan miserable lo que tengo que hacer es empezar a pensar un poco en mi y si esta situación me lastima tanto … y sinceramente ya basta de esto yo no soy la madre y no tengo por que sufrir son mis hermanas y todo pero ya es hora que haga algo por mi …aunque incluso esto me duele mucho ya no estar con mi madre y padre y aunque malo que bueno son mis hermanas …pero bueno pues ….
No se si se los mencione pero estoy pensando en ir a ver a JAN pero no se siento miedo que me diga que no lo vaya a ver otra vez no se por que pero tengo esa corazonada, se que fácil y no me lo dice de frente pero si por medio de mis amigos me dicen que ya es hora de que de vuelta a la hoja pero saben lo difícil que es ósea ES JAN , JAN , MI QUERIDO Y AMADO JAN!!!!! No tienen idea como lo estraño…. verlo en el colé sentado respondiendo a todas las preguntas o riéndose por lo chistes monses de sus amigos y sobre todo no saben cuando me hubiera gustado que esa despedida de esa vez en el colé hubiera terminado diferente y yo creo que hubiera terminado diferente pero no fue así me hubiera gustado besarlo ese día o al menos que me diga en la cara que deseaba ser sacerdote al menos eso se que no puedo exigirlo por que al fin y al cabo solo soy una amiga mas ….pero quiero verlo …me cuesta tanto asimilar eso es duro , y mi ultima relación a pesar que fue la mas larga , solo me convence mas que aun lo amo no quiero que este conmigo por que se que el decidió eso el deseaba ser sacerdote entonces eso le hace feliz aunque mentiría si digo que no me duele me duele y mucho pero me hace feliz el echo que el haya encontrado su propósito en la vida estoy pensando en hablar con mi amiga FLOR para ir a verlo haber que pasa …en cuanto a chicos hay uno que me interesa es del trabajo y no se pero cuando estoy con el todo es un mate de risa es muy alegre eso me encanta de el pero de ahí a pensar en algo mas la verdad no lo se …por que yo puedo querer algo y fácil y el no y como siempre llevo a toda relación la sombra de JAN ….siempre los comparo y no se por que siempre que beso a alguien en el único que pienso es en JAN y en ese beso que le pedí y nos dimos cada vez que pienso en eso se me cae una lagrima t_t

No saben lo bien que me hace esto escribir y sobre todo llegar a publicar esta entrada ¡!!! Realmente es la mas sincera hasta ahora, gracias por leerme, las que lo hacen y me gustaría que me den sus opiniones en cuanto a mi familia y a JAN
Besos niñas las amo!!!!!

2 comentarios:

Du dijo...

Jan? imagino que ha sido alguien muy especial en tu vida (=

Otra cosa, yo tmb soy el mayor de 2 hermanos, y no es tan malo como parece, tiene ciertas ventajas, aunque también tienes razón al decir que los papás quieren q seamos el ejemplo perfecto ¬¬

Little J dijo...

tus hermanas ya se van a dar cuenta de lo que hacen, podes golpearte la cabeza contra la misma pared mil veces pero al fin y al cano lo terminas entendiendo, no te preocupes. O mas bien, como decis vos, preocupate por tus cosas, intenta estar bien vos porq ademas, osino, no podes ayudar a nadie.
Suerte princesa!

pasate por mi blog q es nuevito :)
http://caroprincessaba.blogspot.com/