martes, 28 de septiembre de 2010


Considero que apesar de todo me ha ido bien ...

he bajado 3 kilos , se que es muy poco , pero tambien tengo que admitir

que he estado comiendo mucho, apesar de eso pude bajar 3 kilosque no son tan despreciable ,


ando haciendo deportes creo que eso me ha ayudado a bajar esos kilos ....

no se si ya ha pasado pero cuando siento que mi vida es una rutina , me siento frustada , y cuando no realizo mi rutina es igual , depues de tiempo me siento igual , nada me sastiface , supuestamnte deberia de estar bien pero no , me siento frustada, estoy cumpliendo con los "planes" , hago las osas bien pero no me satisface, no hay nada perfecto eso me consta entonces por que busco lo inexistente!!!!


me encantaria poder domir por una semana , ronda por mi cabeza la idea de ir a la farmacia comprar pastillas e intoxicarme y que lo consideren como intento de suicidio , y me internen y me duerman por una semana !!!!

en serio me encantaria hacerlo , quiero hallar la manera de destruirme , sin joder mi entorno , para que despues no me anden diciendo egoista!!

No hay comentarios: