martes, 10 de agosto de 2010

Parejas

no se por que siempre me resulto tan dificil poder concentrarme en una relacion ....
puedo ver a parejas cuando son felices y me causa una incomodidad inmensa
lo mas cercano que tuve a una relacion seria y larga mfue una de 6 meses , con aguien cuyo nombre me jode recordar y con el que he regresado , tanto le temo a la soledad!!!

me guatria poder confiar incondicionalmente en alguien (ademas de JAN ) y poder concretar algo...
no se , es una de las cosas que me ponen triste , me siento sola la mayor parte del tiempo no se ni por que he vuelt0 con el !!!


En cuanto a dieta tengo algo muy bueno para distraerme , estoy estudiando , asi ya no hay tiempo para estar mucho en casa y tragar todo lo que se pueda comer , no se si tambien les ha pasado pero particularmente siempre me resulto mas facil dejar de comer cuando tenia gente a mi alrededor , asi nunca me costo rechazar comida sin miedo , pero cuando estoy a solas todo cambia ....
por eso empiezo bien esta semana , no hay tiempo a solas y como resultado dejo de tragar !!!!
es lo mejor del estudio puedo salir antes y poner como pretexto tengo clases mas temprano , asi salgo antes o bien puedo llegar tarde y decir que estoy cansada y no comer mas y poder inventar mas pretextos ...
lo mejor en mi salon casi todas por no decir todas son delgadas!!
pero tengo que enfocarme en mis propocitos , ser delgada y poder ingresar a la uni ....

les queria mostar a algunas de mis parejas favoritas....













siempre me encantaron !!!

2 comentarios:

Princesa Caótica Ana dijo...

Hola wapa!!

Primero MIL GRACIAS POR TODO TU APOYO. Eres una persona maravillosa!!

Luego, si, cnd se está feliz es más fácil no comer q cnd está triste. La comida nos consuela, supongo!!

Lo de la pareja... no sé, a lo mejor necesitas estar sola y te obligas a estar con pareja, no sé, ciertamente no estoy en tu piel, pero deberías pensar a ver qsientes, q kieres...

Mis parejas favoritas ;-)

http://2.bp.blogspot.com/_2X6hSTAFwDc/Savl3Q8jz8I/AAAAAAAAANQ/f7PkVQJ3iO8/s1600-h/kristen+y+rob,comienzan+las+rivalidades.jpg

http://www.tvyespectaculos.com/wp-content/uploads/2009/03/shakira-revista-hola.jpg

http://www.blogys.net/UserFiles/image/famoseo/2010/hollywood/07/cruzbardemboda.jpg

Jana-Johaprince dijo...

Pues nena antes me sentia como tu, ahora despues de mi ultima relacion creo que nosotras mismas hacemos que nuestras relaciones duren poco... no es malo ser diferente lo malo es no darse a conocer y demostrar lo que sentimos....recibir y dar amor sin ecederse....

m alegra que vayas bien con la dieta.... un beso