domingo, 17 de octubre de 2010


quiero ser sincera con alguien ,

pero aun no encuentro quien ...

mis amigas , todas ahora tinen enamorado!

no entiendo por que creo necesitar uno, no es asi!

ellas aun no lo han echo pero siempre se da cuando empiesas una relacion ...

le prestas mas atencion a esa persona y se la restas a tu amigos ...

jajaja ,pareco una amiga enferma,posesiva. Entiendo por que me siento sola ,

por que me empeño en alejar a toda la gente buena de mi entorno , me daña

pero yo no quiero causar daño a las personas que se preocupan por mi...

aunque ya ni se quienes son!

ayer no comi nadad mas que agua y un trident, se seinte tan bien tener el estomago vacio ...

disfruto haciendome daño, ya sea sin comer, cortandome ,de cualquier forma !

tengo una amiga que anda en las mismas conmigo , con ana y mia , me siento culpable por haberle enseñado ciertas cosas, ella me dice que me envidia por poder dejar de comer, pero aun no se da cuenta que solo lo hagoCUANDO EN SERIO ESTOY MAL

Es cieto que nadie te ecucha si tu no hablas , estoy harta que me pidan que les diga por que estoy asi , que mi sicologa me exiga que exprese como me siento!, como puedo explicar algo que yo ni se !

me siento iracunda casi todo el tiempo ,

quiero golpear a alguien, necesito culpar a alguien por como me siento, asi es como vuelvo a pensar en JAN y me siento aun peor ! JAN JAN JAN ...

El si fue sincero conmigo, pero yo ...

aun estoy iracunda , despues de discutir me toca llorar asi que haber como me va.

encontre esta cancion que me ayuda bastante !

1 comentario:

•°o.O dяєaмєя O.o°• dijo...

Según te leía, dudaba ya si lo había escrito yo! jaja
Te comprendo perfectamente, mis amigas antes eran de las q decian " yo cuando me eche novio, no dejare de salir con vosotras" y mira... ahora mismo ni las veo....

Mi psiquiatra tb me dice lo mismo, siempre desvio las conversaciones que tengo con él,y llega un punto en el que casi discutimos, o me dice que no este a la defensiva... no entienden? que hay cosas tan difíciles... Me gustaría saber en quien puedo cnfiar, con quien debería hablar y que en verdad me ayudara a algo, nose.. aunq ni sikiera se que contaría...

Como yo digo, "yo soy un caso para archivar" jaja

Sigue bien la semana nena
1bso!