viernes, 12 de noviembre de 2010

single, upset!

ando ja , mas jodida que nunca

saben que es lo gracioso , que mi ultima entrada hable acerca de las personas que teniana enamorado verdad!

bueno pues yo me consegui uno al poco tiempo...

soy consiente que no lo quiero y que el siente lo mismo por mi , NADA

pero no se , acepte estar con el por que mi mama se mostraba mas emocionada que yo ,

es cierto que no me doy la oportunidad ,pero oportunidad de que , con que idiotas , saben solo quiero a JAN!!!!!

entiendalo no amo a nadie mas que a el y dudo que eso cambie.

entonces hoy , me dicuenta que me engañaba , no pense en el , no estaba mal en la academia por eso , sino pensaba...

el me trata asi por que soy una MALDITA OBESA!

SI FUERA DELGADA NADA DE ESTO PASARIA ,

SI FUERA DELGADA , TODO SERIA BUENO ,

pero me aterra que todo sea bueno y no me esforzaba ,

pero ahora decido morirme , ya no quiero mas de ningun idiota !

me quedo sola y delgada entonces y no necesito a nadie !

mañana ayuno!

voy a estar sola hasta los huesos !

2 comentarios:

Princesa Caótica Ana dijo...

Me siento igual q tu.

Te apoyo, y voy cntigo, aunq te kiero y kiero q te sientas bien!!

En la Oscuridad dijo...

Amigaa!
Los hombre son una cagada !
Si no mira al hdp de MARIO!
Lo odio !
pero que se quede con la puta de mierda !
Pero se va tragar sus palabras! porque cuando este delgada no me voy a parar bola!
que se joda!
nosotras tenemos que concentrarnos en nuestras metas !