viernes, 14 de enero de 2011

Maybe I'm a bitch, but never bad friend





Si lo se fácil y la jodi esta vez ¡!!



Pero en serio sentí que había algo bueno en esta relación …


Sentí que había alguien en quien confiar plenamente , me la paso dudando de todo el mundo , incluso de mis padres!!


Y la única persona en la pensé que podía confiar plenamente simplemente se largo ¡!


Termino conmigo !!!


Que era lo que decían de los amigos que siempre están ahí para ti


Podré ser una perra ! Pero nunca, nunca , en serio nunca mala amiga!


El sábado pasado , ja .


Salimos. en si hablo de ti PAOLA ¡!


Esta bien bravo que me vuelvas a hablar pero lo siento ha en serio creo que esta es la única forma en la que te voy a poder contar que fue lo que paso ese día!!


Estábamos de mas tomamos demasiado , sobretodo yo!!


Tu estabas bien , pero yo no .


Como te dije conciente pero no lucida , se conoce la diferencia verdad?


Hay un chico por el que Moria Paola , su nombre es Oswaldo ¡!


El echo fue que salimos luego del trabajo, estuvimos reunidos por ahí , tomando en un bar cercano pero luego nos fuimos al cuarto de otro chico , para seguir tomando …


Bueno la verdad es que no me acuerdo gran parte del trayecto del bar hasta la casa del chico su nombre es Masguel o algo así la verdad es que lo conocí esa noche , lo se soy una perra ¡!, luego ahí no se que le pasaba a ese hombre que quería besarme ¡! Estaba mal pero en ese instante no tanto , dije no te voy a besar y luego me fui a su compu a escuchar música , luego me dijo puta , váyanse o algo así , no , nadie me había faltado el respeto de esa manera así que mi reacción fue tirarle un puñete ¡!, error , Paola se puso furiosa ¡!, y me grito que te pasa estupida no te das cuenta que esta de mas ya , yo solo le dije pero me dijo puta , y luego dije entonces me voy , y me empecé a cambiar delante de ellos Masguel y Oswaldo , baje a la primera planta de la casa luego de decirle a Paola vámonos , ahí fue donde , me bese con Oswaldo






Pucha si estaba mal , en serio , como voy a hacer eso era el chico por el que mi amiga Moria , no ,no ESO NO SE HACE ¡!






Y luego ella bajo, la verdad es que eran besos demasiado calentones, por así decirlo .


La verdad es que ella me estaba diciendo vámonos y no le hacia caso , le tiene demasiado miedo a su viejo, así que hace hasta lo imposible para que piense que es perfecta , LA VERDAD ESQUE COMO PERSONA SOY UNA MIERDA , QUIEN ME ACEPTE ASI ESTA BIEN QUIEN NO , SO FUCK YOU ¡!,


Entonces ella me dice me voy en si solo me acuerdo una escena en la que le preguntaba me vas a dejar y ella me dijo si , entonces tomo un taxi y se fue ¡






Así nada mas se fue , y me dejo a mi , Pucha eso me dolió , era un dolor casi igual de intenso que el que me causa JAN ¡!






Yo le había dicho a ella Pucha si alguna vez me pongo mal nunca , nunca , nunca me dejes Paola!!






Entonces aqui viene lo que tengo que contar , me quede con Oswaldo , sabían todos que yo no puedo tomar vino , es lo que me termina de matar ¡! , me dio vino y termine mal , solo logro acordarme escenas , como subiendo las escaleras del hotel y la mañana siguiente los dos despiertos en una cama de hotel y los preservativos al pie de la cama ¡ ¡!






Mierda!! Que hice la jodi ¡! Lo peor es que lo poco que logro acordarme , ni siquiera se llego a poner el condón!!






Pucha el tiene enamorada , si su novia lo se , pero si hubiera estado lucida me hubiera ido a mi casa yo le dije Oswaldo llévame a mi casa, fue simple nunca me hizo caso al contrario tomamos vino, que me termino de matar






Al día siguiente , en el trabajo no me hablaba CONOSCO A PAOLA TAL VEZ NO TAN BIEN PERO SE COMO ES CUANDO SE MOLESTA , le contó cosas que pensaba de una chica que también para con nosotras por así decirlo termina siendo parte de nuestro grupo pero, nuestro lazo no era así como el de Paola y el mío por así decirlo!!


Le escribí una carta para disculparme ,la verdad no se de que pero lo hice ¡!


Y se termino burlando ¡!






Ahora no tengo nada y tengo la gran duda de poder quedar embarazada de ese inbecil y cuando hablamos de lo que paso esa noche me dijo :


“Esa noche estabamos ebrios y no me acuerdo bien de lo que paso ,pero si pues tiramos , y si pasa algo bueno pues harás algo “””






Ósea Pucha si salgo embarazada que pasa , yo cuido sola al niño ja, ahora sin amiga del alma , que pensé que existía y había encontrado ¡!


Tengo esta gran dudada , PAOLA SI NO ME HUBIERAS DEJADO NADA DE ESTO HUBIERA PASADO , NADA ¡!!


Hubo una vez que también habíamos salido y ella se puso mal inconciente , no podía ni moverse , y la cargue hasta mi casa , cada vez que una amiga se pone , es simple se que yo no puedo hacer lo mismo y así halla tomado mas que todos ,mecánicamente me pongo bien y todo cambia , pero nunca deje a una amiga y en serio ruego a Dios para nunca hacerlo , por mas molesta que pueda estar ¡!y menos mucho menos si me dice no me dejes , no se que opinen pero, soy leal , tal vez no lo demostré besándome con Oswaldo , pero si lo soy y no hay nada peor. ahora me siento mierda por haber perdido su amistad , sobre todo que era de las personas con las que podía contar las calorías , hacer ejercicios , hablar de nuestros defectos , era casi mi alma gemela y me afecta perderla , bueno Paola si así lo decides esta bien , besos ¡! Cuídense todo y nunca terminen de confiar en nadie , por que muchas veces sin querer te pueden decepcionar!!!











1 comentario:

Princesa Caótica Ana dijo...

Te entiendo tan bien...me siento 100% igual y me pasa 100% igual...recuerda qsiempre me tienes akí!un besazo