domingo, 1 de mayo de 2011

Disculpame

No sabia que habias leido mi estrada !!!!
lo siento ...creo que decepciono a todo el mundo y sobretodo a mi misma!!!!
quiero que sea mi amigo , sobre todo eso .
Se que ya estas con otra persona ...
y esta bien por mi , pienzo en dejar de ser tan egoista y en dejarte  avanzar un poco .
Siento mucho todo lo que te fregue y espero poder tener tu amistad, siempre fue asi me esforce al 100% en alejar a las personas que mas me quisieron y es algo ya instintivo tengo tanto miedo a enamorarme que cuando tu llegaste y me di cuenta que si era posible me asuste ...Te explico mas detalladas las cosas por que creo que te lo mereces y si tengo verguenza de verte a la acara  .
Nunca pence que me iban a pasar tantas cosas como las que ya me pasaron, disculpame !
Nunca te llame por que borre tu nùmero y queria dejar de joderte asi pero en varias ocaciones me moria de ganas por llamarte y desaparecer , pero sabia que no era justo para ti y ahora te llamo en ese estado lo siento , en serio .

Te pido disculpas no solo por esto,  sino por todo.

                                                                                                                 Marilyn

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://princesasperdidas.blogspot.com/ volvi princesasss