domingo, 29 de enero de 2012

Para variar , no quieren hablar!

frecuentemente resulta difícil querer hablar y no encontrar la persona adecuada ...
puedes hablar con personas que simplemente te escuchan , con personas que solo te juzgan, con personas que se aburren y bostezan cuando le cuentas y personas a las que en serio les interesan ...
admito que hace mucho no escribía pero en serio que me hacia falta !
podría hablar de mi progreso , haber hace 7 meses tengo una relación hermosa con un hombre maravilloso!!!
estoy a ful con lo del trabajo y estudio y hoy me volvieron a botar de mi casa , si por lo mismo mi adorada hermana Yndiara .Hasta donde puede llegar la falta de carácter de mis padres no lo comprendo en realidad!
es simple he llegado al punto en que no soporto estar en la misma habitación que ella , me desespera poder escuchar su respiración hoy discutimos huy la niña quiso hacer drama mis padres saltaron a defensa de ella y una vez mas la mala soy yo!
ando aburrida , harta que cada  vez que alguna de sus relaciones volátiles no resulten, claro por culpa de sus infidelidades , regrese a mis casa y que mis padres no la reprendan por haberse acostado con quien puedo mientras .

espero solo esta vez poder y en serio vivir sola , o bueno ya no tan sola por que tengo ahora a alguien a mi lado a quien amo como nunca creí poder amar a alguien , se que esto es muy loco después de que siempre escriba cosas de JAN , yo afirmo que no hay nadie quien se le compare pero el es solo una fantasía , pero JAMES mi actual novio es algo real , es alguien que esta aquí conmigo en los momentos difíciles .
Y creo que eso se valora mas que nada lo único bueno y real que tengo hasta el momento termina siento el y nada mas no tienen idea de como me alivia eso , por que de lo contrario lo mas probable habría sido que hubiera tomado una gillete y la hubiera pasado por mi cuerpo para poder ver todo la sangre que pueda , y debo admitirlo tengo muchas ganas de hacerlo necesito ver sangre , pero no es lo correcto y se que al el no le gustaría verme en ese estado , por eso no creo poder hacerlo .
Esperare ahora a que amanezca para poder recojer mis cosas  de la casa de mis padres y prometo escribir continuamente, gracias por leer .

No hay comentarios: