miércoles, 4 de noviembre de 2009

PaTeTiK!!!!.........jAn!!!!!!


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….
Que cólera maldita obesa por que vives…todo siempre friegas no deberías ya de existir por que sigues aun aquí, por que no te tiras a la pista para que te atropelle un carro, pero fácil y si lo haces tu atropellas el carro….cerda inútil que ni la boca puedes cerrar, maldita puerca que sientes esa grasa en el abdomen y aun sigues tragando….que ya no quieres ni vomitar haz algo cerda!!!!!...eres tan patética pobre niña tonta mírate como tragas necesitas la comida jajá jajá eres PATETICA!!!!!

Así me siento me insulto soy una puerca no quiero ni pesarme por que fácil y hasta la balanza rompo… por eso por cerda es que nunca llegue a estar con JAN… por eso por ser una maldita puerca y hasta ahora lo soy puta puerca!!!!!!


Me siento mierda mierda mierda hoy me botaron del trabajo ya ni eso se hacer ni trabajar que feo , no sirvo para nada , PARA NADA …solo para tragar puta cerda …puta cerda …..!!... no puedo seguir comiendo normal no puedo!....me decepciono tengo que hacer dieta si me da algo mas me llega ¡!!!!!!

Quiero saber de el de JAN soy un chancho asustado que ni a eso se atreve ¡!!! Quiero ir a verlo pero me friego de miedo… me duele tanto se que si hubiera sido delgada como todas sus ex el no hubiera decidido ser sacerdote, NO LO HUBIERA ECHO!!!!!....o al menos me habría dado una oportunidad…y yo lo hubiera GANADO POCO A POCO… pero no la cerda prefirió seguir tragando y engordando mas su puto cuerpo en ver de darse un oportunidad con el amor de su vida…. Solo imagínense como el chico mas lindo de la escuela… que tenia a todas detrás de el se iba a fijar en una cerda…. Una puerca adicta a la comida como yo … ósea como iba a caminar de la mano conmigo con una cerda que ni muñeca tiene que en vez de piernas tiene un cilindro de cada lado , que tiene una papada del tamaño de su barriga ¡!!! La única vez que caminamos juntos en el receso todo nos quedaron mirando, claro todos decían: ósea que hace JAN con esa gorda que apenas y da dos pasos y ya no puede respirar…PUTA CERDA!!!!!!......JAN JAN JAN JAN JAN JAN JAN JAN JAN JAN JAN ¡!!!! Dime que mas puedo hacer en serio no veo a otro chico y casi todos los que me interesan se parecen a ti TE AMO!!!!Pero que puedo hacer sigo adelante y solo quiero morir camino por que tengo que hacerlo no le encuentro sentido a nada NADA!!! No sabes como me gustaría que leyeras esta entrada pero no creo que lo hagas!!!! Que tiempo le vas a dar a esta obesa de aquí no me lo merezco no merezco siquiera vivir por que lo hago vamos si yo me voy entran 100 chicas mas por mi esto es una mierda!!!! Por que vivo por que por que… no quiero ya no mas me jode esto JAN JAN JAN JAN JAN JAN!!!!Entonces por que sigo aquí por que no solo duermo y ya no me levanto… SOY UNA CERDA!!!!... preferí la comida en vez de lo único que me motivaba y ahora me jode no tenerlo y nada de eso sino que no pude dejar de comer en ese momento y ahora ya es demasiado tarde soy una IDIOTA!!!!! Y ahora me jode la culpa por que si no estuve con el fue por que yo no quise es decir no quise dejar de comer y pesar 40 kilos… IDIOTA IDIOTA IDIOTA IDIOTA!!!!No saben como me odio quiero cortarme hacerme algo ya no aguanto no aguanto!!!!! Yo lo fregué todo como siempre como siempre!!!!!.....no sirvo para nada no quiero nada … por que vivo entonces por que denle mi vida a alguien que si quiera vivir no a mi quítenmela yo la regalo JAN ….me acuerdo de ese receso juntos cuando te había preguntado si tenia una oportunidad Y TU NO QUISITE DECIR LO QUE YA SABIA HASTA EL ULTIMO RECUERDO TU ROSTRO AL COMIENZO DEL RECESO ….CLARO YO SIEMPRE QUE QUERIA DECIRTE ALGO TE MENCIONAVA QUE YA TE HABIA AOLVIDADO ( QUE PUEDE HABER MAS PATETICO)Y QUE SOLO NECESITAVA UNA RESPUESTA TUYA PARA YO SEGUIR Y TU SIEMPRE TAN NOBLE DISPUESTO A DARMELA TAN NOBLE !!! Lo perdiste puta cerda!!!!!!!!.....TE ACERCASTE Y ME DIJISTE MARILY PODEMOS HABLAR YO NO PENSE QUE ME IBAS A DECIR ESO TU SIEMPRE TAN LINDO MARILYN VAMOS POR QUE LA RESPUESTA TE LA TENGO QUE DECIR EN PERSONA EN LO CAMINAVAMOS PODIA SENTIR LA MIRADA DE TODOS VIENDOTE ANDAR CONMIGO QUE HACE JAN CON LA GORDA DE SU SALON Y LOS DOS CAMINADO, LAS CRITICAS… COMO CREE QUE JAN VA A ESTAR COMO ESA GORDA QUE ILUSA… ES OBIO!!!!............EN SI NUNCA ERSTUVIERON AHÍ PERO ERA LO QUE YO SE QUE PENSAVAN Y CUANDO TE VI A LOS OJOS Y ME DIJISTE QUE TE OLVIDE QUE NO TENIA NINGUNA OBCION JUNTO A TI Y YO TE DIJE DESCUIDA ESTA BIEN YA TE OLVIDE ( QUE IUSA PATETICA PATETICA!!)Y DESPUES EL MOMENTO INCOMODO QUE SIEMNPR ESTA PRESENTE CADA VEZ QUE HABLAMOS TU Y YO CERCA SIN QUE NINGUNO DE EL PRIMER PASO O AL MENOS ESO QUERIA CREER QUE EN ALGUN SEGUNDO DE ESE INSTANTE ME IBAS A BESAR… QUE TONTA POR QUE ESO NUNCA PASO APESAR QUE MUCHOS DE ESOS MOMENTOS DURAVAN BUEN RATO… SOLO QUEDO EN ESO UN MOEMTO INCOMODO Y AL FIN DEL RECESO EL ABRAZO Y EL BESO EN LA MEJILLA CAMINANDO JUNTOS HASTA QUE LLEGARON TUS AMIGOS Y YO DESPUES EMPRENDI LA CLASICA HUIDA… COMO SIEMPRE CON LAGRIMAS EN LOS OJOS QUE OBIO QUE SOLO HACIAN SENTIRTE PEOR POR QUE FUI TAN EGOISTA CONTIGO Y SIEMPRE TE INVOLUCRE CON MIS LOCURAS DESORDENES, DEPRESIONES, INTENTOS DE SUICIDIOS MI SALUD MENTAL SIEMPRE SE BASO EN COMO NOS LLEVABAMOS SOY TAN PATETICA…. Quiero morir de inanición morirme de hambre,….. Eso quiero ya no quiero pastillas ni nada de nada quiero morir no voy a comer mas siempre me jodio la comida en todo en todo ahora ya no mas!!! Me siento mierda quiero que se acabe YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! Quiero gritar, romper, cortarme no se castigarme y sobre todo: QUIERO ABRASAR A JAN, ABRASARLO SENTIR SU AROMA SABER QUE ESTA BIEN OIRLO DE SUS LABIOS….TE AMO JAN, TE AMO!!!!.......aquí soy solo yo y lo que pasa por mi retorcida mente…. No me critiquen!!

4 comentarios:

~ Aleeh. dijo...

te entiendo taaanto! a mi tambien me gusta un chico, se llama diego, lo amo! y yo le gusto, peero no me atrevo a acercarme a el, no puedoo!! ademas el es hermozo, es todo lo que una mujer busca, pero yo no soy asi, soy la puta mediocre gorda que sigue y sigue comiendo...

agregame! perfect.secret_x@hotmail.com

Little J dijo...

yo tambien me siento muy mal conmigo misma hoy. Tambien me siento pesima con mi cuerpo, tambien me siento una cerda.
Pero bueno, estamos juntas en esto, somos muchas las que nos apoyamos y asi vamos a llegar, eso es lo que tenemos que pensar
muccha suerte prin!

Anónimo dijo...

Wooow, te etiendo, de verdad, Mil veces me he odiado tanto, tanto por no poder tomar el control y resistirme a la comida...también soy una cerda!

Mucho ánimo! =)

Unknown dijo...

Hola nena!! ay muchas gracias por tu comentario!! no sabes io tamb te hechaba mucho d emenos... pero prometo actualizar mas seguido va??
animo mi niña!!
y un pokito de paciencia...
sabes que aca estoy para ti siemrpe y lo que necesitas va??
un besote enorme!!