viernes, 11 de diciembre de 2009

OdIo A LOs ReTaIdOs!!!!!

ya hace un buen timepo
que estoy en un nuevo trbajo



y no hay que kejarme la verdad me va


muy bien al decir muy bien lo digo por que


he conocido a un chico ^^


es re lindo me encanta !!!


este trabajo parece mas bien una academia todos somos jovenes


y nos entendemos muy bien


este chiko que he conocido se llama PIERO

y es el tipico rokerito de cabello largo y revelde


!!!!


tengo una obsecion con eso ^^


me encanta ^^tengo unas amigas re lindas


eso es un lado pero en mi kasa como siempre todo va hacia abajo


mi hermana mi mama , mi papa , todo en general


en cuanto a mi he vuelto a autoagredirme


fuera de que no queria ir al doctor


mi mama se dio cuenta de que habia vomitado haci que ya se imaginaran como van las cosas!!!


he perdido 3 kilos es poco lo se ... mas con lo de mi estomago :S


tengo que segirle ...


pero hay algo de lo que quiero opinar


miren ...





esas personas esos enfermos que no tiene nada que hacer mas que jodernos !!


esos comentarios anonimos me chocan !!!!


AMIOGO COMPRENSE UNA VIDA Y DEJEN EN PAZ LA NUESTRA !!!!


POR ULTIMO LAS QUE NO COMEN SOMOS NOSOTRAS Y NI UNA OBLIGA A OTRA A NO COMER O AL MENOS HASTA AHORA NO LO HE LEIDO !!!!





miren esta soy yo ...



o al menos lo que era edad :15 años

peso en ese tiempo :67

estatura :1.68

acepto que si como o bien vomito o tomo laxantes por que yo asi lo quiero

acepto que paso aveces semanas sin comer

que hago ejercisio en exeso

acepto que tambien me siento trizte por que asi yo lo decido

actualmente ya no queda mucho de esa niña

ahora tengo 18 años y mis desordenes me jodieron mucho !!!

pero es lo que yo eleji soy consiente del daño que me hago dia a dia

pero si no dejan a las personas equivocarse nunca van a aprender

y nadie nadia tiene derecho a jusgar a nadie ...

sinceramente no se que se creen esos tipos

que se miren en un espejo los retraidos esos

y que primero hagan una autocritica de lo que ellos son para despues opinar de nosotras

OIGAN NO SON NADIE PARA

DECIRNOS QUE HACER O QUE NO HACER

POR SI NO LO SABIAN MUCHAS

SOMOS CONSIENTE DE LO QUE HACEMOS

Y TAMBIEN MUCHAS NO PERO ES SOLO CUENTION DE TIEMPO PARA

QUE SE DEN CUENTA Y DECIDAN SI QUIEREN CAMBIAR O NO ....

se que tal vez este post suene fuera de sitio

pero en serio me jode haver leido en el blog de una prin

a esos idiotas agrediendola no son NADIE !!!!

mirense primero ustedes idiotas !!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICTACIONES!!!!
creo qeu lei la mas hermosa y respetuosa respuesta hacia aquellas personas que se creen demasiado vivas como para desirnos que debemos y no hacer.

me gusta mucho como escribes!!


adelante con el chico!!!! a quien no le gustan los rebeldes!!!!!!!


besote!!

http://princesasperdidas.blogspot.com

Little J dijo...

si, la verdad q no deberian meterse donde nadie los llama! no hacemos daño a nadie, solo intentamos descargarnos con nuestros blogs, nadie esta obligado a leerlo ni a estar de acuerdo, pero no hay porq criticar. a mi tamb me re molesta esa gente.

Anónimo dijo...

parece q todo se esta mejorando de alguna manera! diria q no toy altanto de tu blog eso seria mentir espero q este bien sabes q nunca te di la espalda cuando lo necesitastes es mas me ayudastes y te ayude de alguna forma pero ten mucha paciencia iose q algun dia llegaras a tu meta desea cuidate sii ....
espero te acuerdes de mii aunq creo q tu ia no ... me arrancastes de todos los lugares .. es un decir ????

aLiCe dijo...

Hola princesa, felicidades x encontrar a un chico rokero y d pelo largo son demmm lindos! X3
y x cierto te vez muy linda en la foto...
Cambie mi nombre y antiguo blog asi q aki te dejo el nuevo :)
http://porcelain-eyes.blogspot.com/

visitamee byeee