sábado, 2 de enero de 2010

aÑo nUeVo nUeVaS MeTaS!!!!!




Fiestas harta comida como siempre!!!!!
Me costo mucho resistirme
He subido 3 kilos
Sigo siendo aun una vaca!!!!!!!
Tengo buenas noticias… sabían que estaba trabajando verdad,
Bueno en el trabajo me he encontrado con 2 chicas mas como yo
Ósea como nosotras… y tbn con una chica divina y le digo divina por que tiene unas pierdas hermosas, unos brazos divinos y un vientre admirable en cuanto tenga una foto de ella me encantaría subirla… ella dice que no tiene desordenes… pero que prefería morir antes de ser gorda
Esq. es obvio a nadie le gusta estar gorda es lo peor que hay….
Bueno con esas chichas estamos haciendo una especie de carrera y lo que hacemos es ayudarnos entres nosotras… no saben lo feliz que me siento ya que al menos al alguien le puedo explicar el asco que me da mi cuerpo sin que me mire raro… o me diga el típico, ahí esta bien… es tan frustrante ellos no te quieren decir la verdad y yo siento que ellas si, somos 3… dos que estamos mas lejos de nuestra meta y una mas cerca…. Me pongo una meta en febrero ya debo de haber bajado lo que me falta... En si esto me va a re ayudar Esq. soy muy competitiva y no me gusta perder a quien si??


Con respecto a ana considero que me esta yendo muy bien 400 cal diarias mas 2 horas de ejercicios diarias (aunq a veces hago menos cal pero bueno)…
Hay algo que me gustaría comentar no se si ella llegue a leer esto pero ahí va...
Todas sabemos que en lo que estamos no es juego verdad y siempre hay una razón de por que entraron…bueno esta chica que justo es la que digo que esta mas cerca a la meta que nosotras se siente sola, y cree que para estar con alguien (un chico tiene que estar perfecta) no saben lo identificada que me siento con ella…sabían que a mi me paso lo mismo es algo que no puedo superar me enamore del típico chico perfecto y me sentí. Poca cosa para el así que decidid cambiar cogiendo mi cuerpo como pretexto ...con la gran diferencia que ella se abre a nuevas oportunidades yo sigo ahí en ese hoyo en ese pasado del que si hubiera bajado mas rápido de peso hubiera llegado a estar con el y en consecuencia el no hubiera decidido ser sacerdote …y tbn se que con respecto a los otro chico siempre voy a elegir a los peores perfiles simplemente para quedarme con la idea de que JAN era perfecto y si yo lo hubiera sido hubiéramos estado juntos no saben las ganas que tengo de abrasarlo de sentirlo cerca de mi .. Pero ahora no se si lo volveré a ver Esq. también no se me pondría nerviosa en serio lloraría... Ahora solo quiero pesar 38 Kg. creo que eso seria suficiente… feliz año niñas!!!! Les deseo lo mejor y que lleguen a sus metas!!!


6 comentarios:

aLiCe dijo...

Hola princesa!!
Q BN Q ENCONTRASTE AMIGAS CERKS D TI!
asi podran todas apoyarse pero ten un poco d cuidado es lindo confiar en la gente pero nunk sabes si le iran a dcir a alguien mas..

les deseo la mejor suerte :D

y aunq hayas subido 3 kilos con 400 calrias diarias y 2 horas d ejercicio (wow haha yo soy mala para el ejercicio) veras como lo bajas rapidamnte!

cuidate byeeeeee!

Jana-Johaprince dijo...

bueno princesa no has dejado de ser asi que deseo que bajes esos kilos que subiste o mas de esos feos 3 los que querias un abrazo solo pasaba a saludar fuerza

Little J dijo...

Nooo que bueno!!! tener a 2 chicas para compartir esto te va a ayudar muchisimo! sii muchos animos linda!

lujan.casci dijo...

primero que nada feliz año...
me alegra mucho que hayas consguido gente que pasa por lo mismo que vos que viva tan cerca..
me di cuenta que no estoy preparada para cerrar mi blog por lo que deccidi abrirme otro...
besos

lตาย *enigmatica ตายl ♥ dijo...

lตาย *enigmatica ตายl ♥

kisiera ser perfecta ....para el ... si fuera realmente bella no tendria problemas conmigo ni tendria q estar detras de alguien q solo me causa decepcion me haces sentir tan inperfecta lo tendria en mis manos .. el moriria x mi ...! insuficientemente flaca bella inteligente para llamar su Atencion ... no estoi conforme ..KIERO MUCHOOO MASSS....

ESTOI ANSIOSA

no me acepto

NO soi yo

necesito masss....

lตาย *enigmatica ตายl ♥

Angel Púrpura dijo...

Hola hermosa!!!
hace muchisimo no te posteaba, pero hoy quice dejarte un saludito de medio afán :S
espero que te encuentres bien!
te mando un gran abrazotee

xoxo