martes, 2 de febrero de 2010

lo Vi !!!!!!!!!!!!!!!!

DESPUES DE UN AÑO PRINCESS EN SERIO LO VI!!!!!!!!!!!!!
Es tono lo se pero así soy yo …
Es difícil de explicar todo , pero todo de mi vida esta relacionado a el y lose
Soy consiente
VIVO A ESPECTACTIVA DE LO QUE EL HAG O DEJE DE HACER
No le pero sinceramente no quiero cambiarlo
Soy así…el mi futuro sacerdote ¡!!! Lo amo otra palabra no explica lo que siento por el solo esa es completa la única que encierra todo lo que siento por ti es esa AMOR!!!!!!!!
Sabes me gustaría que algún día llegue a leer el esto no hay ni un día en que yo no piense el es LINDO…LO AMO!!!!!!!!!!!
El reencuentro fue el siguiente…amigo de la promo…JOHAN se va a Italia y todo de echo nos encontramos sabia que el esta de vacaciones por u mes (no sabia que en el seminario también daban vacaciones)
Y sabia que iba a ir…arregle todo en el trabajo…
Lo iba a ver todo los que me conocían lo sabían
En el camino a la reunión estaba que me moría…estaba lista (pero no perfecta …todavía tengo esta grasa en mi cuerpo) cuando llegue el aun no estaba pero todos me repetían estas linda , estas linda …tanto que hasta me la creí !!!
Pensé que iba a ser especial ..que al menos me diría algo lindo …
Sabían todos ustedes que el tenia su banda de rock “sinapsis” cuando estaba con un vaso de vodka en la mano escucho que dicen : llegaron los sinapsis ….
En ese instante mi cuerpo se escarapelo y a pesar de todo el maquillaje que tenia encima mi amiga me dijo ya te pusiste blanca , tranquila MARILYN…..
Tranquila …como me piden eso depuse de hace un año que iba a ver …al chico que AMO desde que tengo uso de razón, después de un año que también me había enterado que iba a ser sacerdote es decir que ya no tenia ningún tipo de oportunidad si es que alguna ves la tuve ….
Primero subió LUCHO , lucho : - hola marilyn , estas linda … luego bla bla bla ….segundo CESAR , cesar : - marilyn que ha sido de ti ha… dime estas bien linda … luego mas bla bla bla …. Luego cuando vi su rostro que se acercaba en serio ya no veía a JAN veía a u ángel no es por presumir ni nada pero para mi el divino … tenia esa calma que se le veía que le faltaba en el colé , se le veía en paz consigo mismo …estaba perfecto con su pantalón negro bien planchado , su camisa negra bien planchada y sus zapatos negro bien lustrados , y su cabello negro con su piel blanca , mas delgado (mierda por que yo no estuve a la altura soy una puta cerda ) otra persona con sus lentes y hasta con un tono diferente de hablar … me acuerdo cuando me decía MARILYN …con ese tono todo tonto que tan bien le quedaba y sus lentes mismo nerd ….
El camino como era de esperarse tuvo que saludarme… creo que fue por obligación (quien iba querer saludar a una gorda sebosa como yo) JAN, JAN: - HOLA MARILYN ……. Tenia el corazón en el pecho lo tenia cerca frente a frente, sin poder abrasarlo o preguntarle por que no me dijo nada cuando conversamos, por que no me dijo nada sobre su vocación!!!!!
Por que!!!!!Era su rostro cerca al mió … pero su corazón a la misma distancia a la que se mantuvo desde hace 11 años , muy lejos del mío
Solo le respondí… MARILYN, Marilyn :- hola JAN como estas….
Solo le dije eso solo eso en toda la noche me siento mierda tal vez si hubiera estado delgada hubiera sido diferente…POR QUE ¡!!!!!!
Mierda el cambio y yo sigo aquí llorando por el sin querer hacer otra cosa mas que esa no quiero olvidarlo por que seria acabar con lo mas bello que se que va a pasar….no se si algún hombre llega a leer esto díganme que necesitan para enamorarse de una chica y en si princesa cual es la prueba mas grande de amor que darían a un hombre…
Yo por el doy la vida sin pensarlo y por favor no me vengan con la tonta idea de que una obsesión por que este dolor que siento se queda conmigo… me alegra que el sea feliz que se le vea tranquilo y nunca pero nunca haría algo que pueda siquiera perturbar esa tranquilad
Lo mió se queda solo en mi y con nadie mas…
Solo quiero que sea feliz si la vida lo quiere nos volverá a unir pero vivo con la tonta esperanza que en otra vida estemos juntos …no voy a dejar de pensar en ti simplemente por que no quiero ..pero te deseo lo mejor yo trato de encontrar mi destino y al parecer tu encontraste el tuyo… sabes JAN esta de mas decirte te amo , pero te lo recuerdo de todas maneras TE DESEO LO MEJOR MI NIÑO LINDO !!!!!
Princesas saben lo que esto me recuerda que las gordas nunca somos felices que solo las delgadas y hermosas son las que pueden tener vida no saben como me odio , me odio a mi y a todo mi ser ..siento que no piso tierra no me siento viva .. y eso me duela bastante tengo cada idea de morir , pero no se por que aun no lo hago , el termia siendo lo único que me ata aquí por que por mi no doy nada ¡!!!!!
Gracias por leer mi basura pero esta basura soy , UNA GORDA QUE NO SABE MAS QUE TRAGAR ….y llorar cada vez que recuerda a su amada al cual perdió por
Gorda!!!! Las amo y prometo publicar mas seguido!!!!!!

me hace acordar a como lo vi por ultima vez!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola...wow..no se que decirte.no es tu culpa que el halla elegido "ese" destino, y dudo demasiado que sea porq te evs "gorda" cuando todos destacaban lo lind que estabas!
es muy duro y fuerte lo que sentis..quiza habria que dejarselo al tiempo...el sabra que hacer

un besote, y que te mejores

Jana-Johaprince dijo...

ufff
Dios no se que decirte se lo que sientes he vivido eso y depronto la frustracion de sentirse menos al lado de alguien quien es para nosotros lo mejor del mundo bueno ese es el error que lo pensamos demasiado supongo

bueno nena pasaba a saludarte estoy muy perdida por estos lados pero no es porque quiera... bueno un abrazo y kilos menos pero por ti misma no por los demas :=

ixora dijo...

Hola! la verdad q es una situación xunga -.- ahora tienes q intentar olvidar un poco todo y seguir hacia delante, muchos besos!

tienes mi apoyo!

Little J dijo...

bueno, me gusta q pienses en su tranquilidad y q quieras lo mejor para el. espero q andes bien!

Mart dijo...

que onda marilyn, porque ya no has escrito nada, deberias escribir mas sobre lo que andas haciendo ultimamente, saludos desde Monterrey, Mex