lunes, 5 de julio de 2010

mmm.... si es verdad hace mucho que no escribo ...


mi vida en si considero no haver cambiado mucho


saben me la he pasado comiendo estos ultimos dias y me han dicho


que he engordado en si hace tres años que no puedo regresar a mi


peso ideal 48...pero ahora tengo algo mas que especial para lograr mi meta


green day llega a mi pais nunca en si nunca crei que lo iba a poder ver


ahora que se que voy a poder al hombre mas sexy de este planeta o al menos para mi


se que todo tiene que estar pefecto para eso ...


sobre todo yo !!!! no se cuanto estoy pesando solo que es bastante, me da miedo hacerlo,


es por ahi por base 68 o69 tengo que estar en octubre en 48


son algo de 20 kilos en si estoy haciendo dietas y ejercisios


y pienso volver a practicar box la primera vez me yudo mucho espero que ahora tambien


y mis comidas estan en base a 300 cal y dos hora de ejercisio como minimo haver


que logro hasta fines de julio... mi mente esta en que el tiene que darse


cuenta de que existo !!!! por favor billie joe mirame !!!


quiero ser a chica mas sexy entre todas las chicas que esten en ese estadio saltando


y sudando por ese hombre y en serio estoy comprometida con eso...


ASI QUE TENGO QUE HACERLO!!!!





ahora que leo lo que escribo me doy cuenta de que todo lo que escribo siempre es entorno a otra persona nunca he podido hacer nada solo por mi!!!!





lo siento ,se que soy aburrida pero no puedo dejar de menciaonarlo ...JAN ...se que soy injusta le he atribuido tantas de mis depresiones pero en si que solo termino siendo solo un pretexto ... no se pero , tengo algo que no perdonarme , el 6 de junio fue su cumpleaños y no pude darle nada por que no se ... no seria justo ir hasta alla y saludarlo... no se , su decision no si algo como yo pueda hacerlo dudar , bueno es otro punto y lo que hice fue algo tan clasico de mi,


hacerle una carta y ya ni darsela en persona sino mandarlo por el facebook


a un amigo para que la imprima y se la de.. no se que pensar ya


se la di hace 2 semana y aun no tengo respuesta de mi amigo y la duda me mata,

sobretodo por que en ninguna de mis cartas le he pedido una respuesta,

en esta lo hago le pido una respuesta ,

y tengo miedo de lo que me valla a contestar :S ...

hoy mientras revisava mi facebook vi un mensaje de mi ex ...

saben es verdad yo lo fui a buscar y si paso lo que paso entre nosotro fue por que yo lo permiti... y bueno un beso lleva a otra cosa y ya se imaginaran ...despues pensaba que tal vez las cosas podian ser como antes pero en serio seria bien dificil , por que cuando terminamos le dije cosas feas y bueno pensando que nunca lo iba a vover a necesitar pero no fue asi ,

cuando me sentia tan mal lo termine llamando y bueno ahora las cosas fueron al reves

el karma se hizo presente , y cuando terminamos por segunda vez me dijo

que lo mejor seria que no lo vuelva a buscar y si es verdad,

somos tan destructivos, entonces me fui a mi casa y mi vida siguio normal ,

lo curioso es que mientra pensaba en jan tbn pensaba en el ...

volviendo al presente hoy leo el msj en el facebook y dice que le gustaria que lo llame

o volver a verme , ahora viene mi la pregunta , es en serio quiere verme o solo quiere que pase lo que paso la ultima vez , en un clasico vdd los remember entre los ex

pero debo de admitir que yo permiti que eso pase y no se facil y lo permito otra vez , ahora no se por que le di mi numero ... ya se sabe vdd ....


se que hace uff que no escribo pero haber ahi esta lo que me pasa ...

espero saber algo de ustedes bye cuidense mucho

2 comentarios:

Princesa Caótica Ana dijo...

Yo sé qpuedes nena, sé q puedes cn todo!!

Y q suerte GREEN DAY LOS AMO!!

gracias por tu apoyo!!

Princesa Caótica Ana dijo...

Hola nena xq no actualizas??me dejas muchos comments me ánimas mucho xo kisiera saber de ti... si ayer tropecé, no x mía, xq sé q eché casi todo loq comí, xo no kiero caer en ese infierno x mi propio estomaguito q sufre mucho, y sobre el alcohol, no es q sea grasa xq no tiene, xo si calorías vacías, xo cm me vuelvo hiperactiva cnd bebo, al menos algo kemo y soy feliz, asi q un poco de felicidad x unas calorías me compensa...no sé si lo entiendes, y de vez en cnd... nosé si me hace más enferma...weno KIERO SABER DE TI, si no kieres escribir en el blog, pues escríbeme a mí, nosé...muak!!