miércoles, 28 de julio de 2010

pertubada


si ...

no se por que me cuesta tanto

me he estado sintiendo muy mal

estos ultimos dias

he estado haceiendo deporte pero no siento que me alivie

me siento como una fracasa por no progresar en ningun aspecto de mi vida

me siento estancada ,y me la termino pagando con mi cuerpo

he estado vomitando como una loca



practicamente toda esta semana y se siente feo por que lo que siento es un hueco

horrible y es entonces cuando acudo a la nevera para deborar todo lo que no puedo

y aunque siento la comida otra vez en mi boca, me siento llena me digo , es demaciado me digo

pero sigo tragando!!!!



JAN esta de vacaciones mañana tengo un reencuentro del cole,

es obvio que el va estar ahi asi que no me puede ver asi!!

empiezo a estudiar pero aun no me motiva

no hay nada mas que pueda describir mi situacion

que esta palabra depresion !!!!

que la tengo desde que tengo uso de razon , y me jode cuenado no esta a mi lado !!!

entonces me di cuenta que necesitaba a alguien mas y aparecio ana y mia

y solo he tenido 3 amigas

a mi lado que solo me hacen daño

quisiera ir a verlo, pero el sabe toda mi situacion y tambien sabria que me siento asi

por que no dejo de tragar

le termino temiendo tanto a la soledad que me aferro a todo lo que pueda

apesar de que no me pertenesca , nesecito encontrar algo por que culparme

asi que la idea de volver a cortarme no me ha estado dejando

pero es injusto para mis padres y no puedo hacerlo al menos hasta que viva sola

y si no estudio eso nunca va a pasar

me despido, adios












2 comentarios:

Princesa Caótica Ana dijo...

Nena me alegro de saber de ti aunq te encuentres así... sé como son esos momentos de comer-vomitar-comer-vomitar DEPRIMEN TANTO...tienes q intentar salir de ese ciclo SE Q ES MUY DIFICIL xo es tan peligroso, xq si, RONDA LA IDEA DE CORTARSE, DE CUALKIER TONTERIA Y NO NENA, TU VALES MAS QESO...aki me tienes xa todo ok???

TopModelThinspo dijo...

Hola princesa...

Qué bonito blog:)

Creo que debes tratar de dejar el ciclo vomitar comer...
Y distraerte un poco con lo de cortarte, la verdad al final nunca nos hace más felices

Besos ^^